GlowPro.cl

Tabla de contenido

El protagonista de esta historia se llama GlowPro.cl, es una empresa dedicada al marketing de experiencia, han trabajado con marcas como Banco de Chile, Tenpo, Cabify y muchas otras reconocidas a nivel nacional e internacional.

GlowPro.cl tenía un problema: necesitaban una página web que reflejara el estilo, tono de voz y personalidad de su marca.

Cuando se comunicaron conmigo para desarrollar su página web nos reunimos en diferentes ocasiones para definir, detallar y desarrollar una página web que se adaptara a sus requerimientos.

Gracias al trabajo realizado, tienen una página web que expresa en detalle los servicios que ofrecen, su portafolio y un área de contacto, con un estilo visual y narrativo que es fiel a su marca.

Al inicio te recibe un gran vídeo desarrollado por el equipo de GlowPro.cl, donde muestra algunos de los trabajos que han realizado. Lo más importante al utilizar este tipo de recursos, donde hay un vídeo como portada principal de una página web, es que esté bien optimizado para no perjudicar el rendimiento y la carga de la página.

Luego se presentan los servicios de GlowPro, al deslizar el mouse por encima de cada servicio se muestra más información.

Además, se desarrolló una sección específica para mostrar cada uno de sus trabajos a través de vídeos. Para empresas de servicios, como ellos, es importantísimo contar con un portafolio que refleje lo que son capaces de hacer.

Logos de las marcas con las que han trabajado, esto con el objetivo de generar confianza.

Y por último, un formulario de contacto para que los interesados puedan contactarse con ellos.

Además, se agregó el botón flotante de WhatsApp para abrir un canal de comunicación más directo con los visitantes del sitio web.

Artículos que podrían interesarte

Francisco Carrillo
¿Y cuándo vamos a ver la publicidad?

Recuerda que esta es una serie de contenidos especialmente preparados para ti que ya tienes tu tienda online o página web, es hora de abordar un tema fundamental en tu estrategia de marketing para e-commerce:

Seguir leyendo
Análisis DAFO, ¿Tienes un Plan de Negocios? | Francisco Carrillo
Francisco Carrillo
Análisis DAFO y plan de negocio.

Si ya has invertido en un servicio de diseño web y tienes tu página web lista para operar, ¡felicidades! Ahora es el momento de dar un paso crucial en el camino hacia el éxito empresarial:

Seguir leyendo
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿Cómo puedo ayudarte?
× ¿Cómo puedo ayudarte?